martes, 28 de febrero de 2012

2.3 TRABAJO EN EQUPO PROFESIONAL INTEGRAL IMPORTANTE Y MENCIONAR ACTIVIDADES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

 PROFESIONAL INTEGRAL
 Es una persona que esta comprometida a realizar un  trabajo productivo, la equidad social, la integridad, formacion permanente.
La características de una formacion de profesional integral son: Organización modular, aprendizaje teórico y práctico, utilización de pedadgogias inovadoras, comprensión y valoración de lo social y lo ambiental, diseño en funcione de competencia. Y mi característica que poseo es la de comprensión y valoración de lo social y lo ambiental.

ACTIVIDAD DE ALGÚN EMPRESARIO O PROFESIONAL IMPORTANTE QUE AYUDA AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

  
Carlos Slim es un empresario mexicano, dueño de la empresa de 
telecomunicaciones TELMEX.







Mucho hemos escuchado estos últimos años sobre protección al medio ambiente, ecología, sustentabilidad, cambio climático, reciclaje, etc… son los temas que no pueden faltar, incluso los llegamos a ver como una moda y sin duda es una de las modas que más amigable es con el planeta. Millones de personas han adoptado una vida verde que además de cuidar el hogar de todas las especies ayuda a que nuestra estancia en este planeta sea más llevadera, muchos han protestado en contra del uso de pesticidas para el cultivo, otros tantos han cambiado el automóvil por la bicicleta, incluso encontramos ropa hecha a base de material reciclado, encontramos botellas PET hechas con menos plástico, y los empaques de algunos alimentos se degradan en menos de 5 años.
Cada vez se experimenta menos en animales y se investiga para obtener nuevas formas de combustible que no pongan en riesgo los recursos naturales no renovables, suena a que la humanidad se está preocupando por la conservación del planeta.
Es por eso que ahora Telmex te ayuda a que contribuyas aún más, porque ya puedes obtener tu recibo Telmex sin papel, sustituyendo el recibo impreso por uno electrónico, el servicio lo solicitas a través de Mi Telmex y mensualmente se envía el recibo a tu correo electrónico, de esta manera estaremos salvando bosques, tendremos un modo de vida respetuoso con el medio ambiente y un mejor planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario